BESTON© cerca de ti

Uso, cuidado y mantenimiento.

Cuidado y mantenimiento

Productos calefactables Beston©

Durante los meses de verano o aquellos en los que no los utilices, se recomienda guardar los productos en un lugar seco, para evitar posibles deterioros en el sistema de calentado y sobre una percha, para mantener el diseño.

Batería

Si no la utilizas durante todo el año, deberás guardarla en un lugar seco y cargarla al menos una vez en verano y otra en invierno para que no pierda facultades de carga y potencia.

Lavado y secado

Lavado

Para lavar correctamente un producto calefactable Beston, debes extraer la batería de su interior. El bolsillo interior de la batería que contiene el cable conector deberá estar cerrado en su totalidad. Se recomienda lavarlos a mano, y si deseas hacerlo a máquina, deberá ser a un máximo de 30ºC y en el interior de una bolsa de lavandería.

Secado y planchado

Tras un lavado manual o en máquina, los productos pueden tardar en secarse. Si la metes en una secadora, que sea con más prendas para que sea lo más suave posible, nunca sola. Además, deberás hacerlo en el periodo más corto y delicado del que disponga la máquina secadora. No usar los productos mientras estén húmedos. Para garantizar el buen funcionamiento de los productos y de los materiales, recomendamos no usar planchas.

Contacto.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Términos y condiciones.

    Condiciones de compra: Políticas de cambio y devolución

    Envíos

    Actualmente solo se realizan envíos a España.

    • Envíos gratuitos dentro de la península.
    • Los envíos a Mallorca, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un precio de 5,50€.

    En un futuro próximo se ampliarán los envíos por Europa.

    Condiciones de compra: Políticas de cambio y devolución

    Cambios y devoluciones

    Nuestra política de devoluciones te permitirá devolver el producto que hayas comprado en un plazo de 14 días desde que recibiste el producto, según el número de seguimiento que te hemos enviado. Si ha pasado un plazo superior a 14 días desde que recibiste el producto, no podremos devolver el importe que hayas pagado o reemplazarlo por otro producto.

    Para procesar correctamente la devolución, el producto deberá estar tal y como lo recibiste, sin ningún tipo de daño o signo de uso y en su packaging original. Una vez recibamos el producto y lo analicemos, te enviaremos un email de confirmación.

    Para empezar con el proceso de devolución, deberás contactar a través de www.wearebeston.com o enviarnos un email a  info@wearebeston.com con la información que te mencionamos a continuación. Una vez nos envíes el email con toda la información, en los siguientes 3 días recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo. La información que necesitaremos es la siguiente:

    • Nombre y apellidos
    • Información de contacto: Teléfono y email.
    • Número de pedido
    • Razón de la devolución
    • Explicarnos si quieres una devolución o un reemplazo. En caso de que sea un reemplazo, incluir la talla, color y género.

    Para el procesamiento de la devolución, en caso de reembolso, llevaremos a cabo la devolución del importe pagado a tu cuenta o método de pago original. En caso de reemplazo, volveremos a enviarte el producto que nos hayas solicitado.

    Los coses de envío de la devolución deberán ser abonados por el comprador independientemente de si es para una devolución o reemplazo.


    Envío gratuito

    Envío en 24-48 horas

    Pago seguro con tarjeta

    Devoluciones gratis 30 días