Cuidado y mantenimiento
Productos calefactables Beston©
Durante los meses de verano o aquellos en los que no los utilices, se recomienda guardar los productos en un lugar seco, para evitar posibles deterioros en el sistema de calentado y sobre una percha, para mantener el diseño.
Batería
Si no la utilizas durante todo el año, deberás guardarla en un lugar seco y cargarla al menos una vez en verano y otra en invierno para que no pierda facultades de carga y potencia.
Lavado y secado
Lavado
Para lavar correctamente un producto calefactable Beston, debes extraer la batería de su interior. El bolsillo interior de la batería que contiene el cable conector deberá estar cerrado en su totalidad. Se recomienda lavarlos a mano, y si deseas hacerlo a máquina, deberá ser a un máximo de 30ºC y en el interior de una bolsa de lavandería.
Secado y planchado
Tras un lavado manual o en máquina, los productos pueden tardar en secarse. Si la metes en una secadora, que sea con más prendas para que sea lo más suave posible, nunca sola. Además, deberás hacerlo en el periodo más corto y delicado del que disponga la máquina secadora. No usar los productos mientras estén húmedos. Para garantizar el buen funcionamiento de los productos y de los materiales, recomendamos no usar planchas.