Bienvenido a Scan & Share

Proceso de activación:
Una vez leído el proceso de activación, te incluimos el link único de activación para activar tu código PIN en cada producto SCAN & SHARE.
  • Si tienes varios productos y quieres tener el mismo código PIN en todos ellos: Únicamente tendrás que seguir el proceso que te indicamos con uno de los productos para obtener un único código PIN.
  • Si el producto es para regalo: Envía el link único de activación a esta persona para que pueda activar su PIN y crear su cuenta SCAN & SHARE.
El proceso a seguir es el siguiente:
  • Si ya tienes una cuenta de usuario creada: Una vez te dirijas al link único de activación, solo con incluir tu email te mostrará tu código PIN. Accede a tu cuenta de usuario donde podrás personalizar tu código QR.
  • Si no tienes una cuenta de usuario creada: Nosotros te crearemos una cuenta de usuario y te la enviaremos por email. Una vez lo recibas, redirígete al link único de activación, solo con incluir tu email te mostrará tu código PIN. Accede a tu cuenta de usuario y ya podrás personalizar tu código QR.
  • Si has recibido un producto Beston de regalo: Una vez te dirijas al link único de activación, te pedirá un email para enviar la invitación a activar la cuenta SCAN & SHARE. Sigue los pasos para activar tu cuenta, disponer del PIN y personalizar tu QR.