icono cerrar

¡Hey! Tu cesta está vacía

Comenzar

Moda, tecnología y comodidad.

Inicio / ¿Por qué Beston?
The Brand

¿Quiénes somos?

Beston nace con la idea de reinventar y liderar la transición hacia la moda tecnológica.

Queremos empezar centrándonos en tus principales necesidades: Cambiar la forma de vivir el frío.

Hoy en día los avances tecnológicos permiten aplicar mejoras en cualquier ámbito o sector de nuestra vida. Desde Beston nos hemos centrado en aplicar la última tecnología a la moda, permitiendo que la ropa que te define y te acompaña en el día a día, te aporte más valor que nunca. Dejamos atrás la idea de moda como forma de vestir y damos un paso hacia la moda tecnológica como forma de vivir.

Beston es un equipo de emprendedores proactivo, comprometido y valiente. Nuestra filosofía se basa en incluir al cliente en el centro de nuestras decisiones.

Creemos firmemente que la mejor manera de predecir el futuro es construirlo.

¿Por qué una Beston?

01

Utilidad y Versatilidad

ClickAndWarm

La cazadora Beston está pensada para ser práctica, ya que ofrece un bolsillo interior adicional donde podrás cargar tu móvil de una manera cómoda y una capucha extraíble que te permite adaptarte a cualquier condición climática. Siempre que quieras podrás mirar el nivel de la batería Beston mediante un simple click e incluso usar su linterna incorporada si lo necesitas.

La cazadora Beston ha sido desarrollada con materiales ligeros y flexibles para adaptarse a cualquier ocasión o actividad, ya sea para el día a día o para escapadas de fin de semana.

Cuando hace mal tiempo
Cuando está soleado
Cuando vas a trabajar
Cuando sales de excursión

02

Innovación y Tecnología

ClickAndWarm

Con nuestra cazadora Beston, disfrutarás de dos zonas de calentado delanteras y tres zonas traseras que han sido cuidadosamente seleccionadas para que puedas combatir el frío de una manera eficiente. Adicionalmente, contarás con tres niveles de temperatura, permitiéndote disfrutar de hasta 6 horas y media de calor según el nivel de temperatura seleccionado.

En Beston, hemos empleado un sistema de calefacción de alta tecnología, con materiales de fibra de carbono que permiten distribuir el calor de una manera segura, rápida y resistente. Basta con un click en el logo de Beston para seleccionar la temperatura que necesitas y en menos de 30 segundos empezarás a notar el calor.

03

Diseño

Compuesta de nylon y poliéster, hemos desarrollado una cazadora resistente al frio y al viento, con una capa exterior adicional de repelencia al agua. Además, cuenta con una capucha extraíble para aportarte la mayor versatilidad posible.

Los materiales son ligeros y flexibles, permitiéndote guardar fácilmente tu cazadora para cualquier excursión o viaje que tengas pensado.

En cuanto al tallaje, hemos diseñado una cazadora ceñida, resaltando el contorno con líneas marcadas tanto para mujer como para hombre.

04

Seguridad

En Beston queremos darte la tranquilidad de que nuestra tecnología es fiable y segura.

Recomendamos lavar a mano la cazadora, aunque puedes meterla en la lavadora dentro de una bolsa de lavandería (temperatura de lavado: 30 grados).