icono cerrar

¡Hey! Tu cesta está vacía

Comenzar
Inicio / Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos

Actualmente solo se realizan envíos a España.

  • Envíos gratuitos dentro de la península.
  • Los envíos a Mallorca, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un precio de 5,50€.

En un futuro próximo se ampliarán los envíos por Europa.

Devoluciones y cambios:

Nuestra política de devoluciones te permitirá devolver el producto que hayas comprado en un plazo de 14 días desde que recibiste el producto, según el número de seguimiento que te hemos enviado. Si ha pasado un plazo superior a 14 días desde que recibiste el producto, no podremos devolver el importe que hayas pagado o reemplazarlo por otro producto.

Para procesar correctamente la devolución, el producto deberá estar tal y como lo recibiste, sin ningún tipo de daño o signo de uso y en su packaging original. Una vez recibamos el producto y lo analicemos, te enviaremos un email de confirmación.

Para empezar con el proceso de devolución, deberás contactar a través de www.wearebeston.com o enviarnos un email a  info@wearebeston.com con la información que te mencionamos a continuación. Una vez nos envíes el email con toda la información, en los siguientes 3 días recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo. La información que necesitaremos es la siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Información de contacto: Teléfono y email.
  • Número de pedido
  • Razón de la devolución
  • Explicarnos si quieres una devolución o un reemplazo. En caso de que sea un reemplazo, incluir la talla, color y género.

Para el procesamiento de la devolución, en caso de reembolso, llevaremos a cabo la devolución del importe pagado a tu cuenta o método de pago original. En caso de reemplazo, volveremos a enviarte el producto que nos hayas solicitado.

Los coses de envío de la devolución deberán ser abonados por el comprador independientemente de si es para una devolución o reemplazo.